Con un grito de “gracias alcalde” dicho al unísono y las sonrisas en su rostro, 30 de los niños y niñas más destacados de los grados primero a quinto de primaria, de la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, demostraron su felicidad y gratitud, por poder disfrutar de una tarde de juegos y cine, en el marco de la estrategia Plan Padrino, una iniciativa del alcalde Mauricio Salazar; donde la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones, viene adelantando múltiples acciones en beneficio de la comuna Olímpica, la cual apadrina.
“Cumpliendo con una de las estrategias que tiene nuestro alcalde Mauricio Salazar, la Oficina de Prensa y Comunicaciones, es la madrina de la comuna Olímpica y gracias al Centro Comercial Bolívar Plaza y al Alcalde, hemos podido traer a los estudiantes más destacados de grado primero a quinto de la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, para disfrutar de una tarde de juegos, cine y mucha diversión”, contó Kelly García, asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Pereira.
Como aliado de este momento que será inolvidable, se contó con el Centro Comercial Bolívar Plaza, que con Play Point y Royal Films, aseguraron la diversión para los más pequeños.
Jorge Tamayo Salazar, gerente del Centro Comercial Bolívar Plaza, manifestó que siempre han tenido cercanía para las iniciativas de la Alcaldía de Pereira, resaltando que “nosotros hemos intentado colaborar en las propuestas que desde allí surgen y más ésta, que nos solicitó la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones apoyando precisamente a niños de diferentes comunidades, hoy en unión con los juegos infantiles Play Point y Royal Films en el cine, es una oportunidad para hacer felices a los niños en esta fecha de octubre”.
Por su parte María Alejandra Urrego, profesora de la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, expresó que “este apoyo es muy importante porque nos generan espacios diversos, para que los chicos vivan experiencias que ayuden a fortalecer muchos aprendizajes y que también posibiliten la socialización”.
Emiliano Sánchez estudiante de grado Tercero C, dijo que “esto me ha parecido muy chévere, me ha gustado muchísimo lo de las cometas y los jueguitos. ¡Gracias Alcalde!”